Una tablet usada funciona como una nueva

Uno de los motivos por los que un tablet usado puede ser vendido con facilidad por Internet es que debido a su configuración es un aparato mucho más resistente que un portátil normal (Mucho más difícil de vender por internet) o un ordenador de sobre mesa.

La razón de esto es que al ser sistemas operativos diferentes, donde sólo puedes instalar programas desde la Play store o desde iTunes dependiendo de la marca del tablet, es mucho más difícil que tu tablet caiga infestado por algún virus o malware, que lo dañe irremediablemente y que no permita su buen uso de segunda mano por otra persona.

vender tableta usada casi nueva

Todos los programas y aplicaciones de un tablet son facilmente desinstalables (Algo que en absoluto ocurre con muchos programas para windows, que se agarran como lapas a nuestro pc y no permiten ser desechados) por lo que el nuevo usuario se encuentra con un escritorio inmaculado, sin ningún programa ni aplicación, como recién comprado.

Por eso, tras pasar por las manos de las empresas de compraventa de tablets usadas, el nuevo dueño o dueña de la tablet se va a encontrar en sus manos con una tablet que aunque ha sido usada funciona como si fuera nueva. Le sale más barata porque su tecnología ha quedado un poco desfasada, incluso es probable que algunas nuevas aplicaciones no funcionen correctamente en el dispositivo. Pero por dentro, la tablet está como nueva, y va a ofrecer las mismas capacidades que recién salida de fábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario