vender tablet en cash converter

Cash converters se ha convertido de un tiempo a esta parte en la cadena de tiendas de segunda mano más conocida de este país. En todas las grandes ciudades hay al menos una de esta tiendas y además hay numerosas campañas publicitarias en prensa y televisión, campañas que normalmente sólo se pueden permitir las grandes empresas.

Para muchas personas se convierte automaticamente en la primera opción a la hora de vender una tablet usada o de segunda mano, aunque desde aquí recomendamos comprobar otras opciones.

- Vender a un particular por Internet no es lo que más recomendamos, pero siempre esta bien consultar las ofertas que esta haciendo la gente por tablets similares o iguales al tuyo. Si tienes la suerte de encontrar un comprador en tu misma ciudad la cosa cambia, pues ya no tienes que enviarlo ni preocuparte por recibir el dinero ni nada. Aunque si no vives en una gran ciudad va a ser más difícil.

- Venderlo a locompramos, una web especializada en la compraventa de tablets usadas y que ofrece mayor seguridad que vender a un particular. Lo mejor que puedes hacer, tomes la decisión final que tomes es consultar en esta web el precio que te ofrecen por tu tableta, así al menos, si vas a venderla en cash converters, podrás negociar sabiendo lo que podrias ganar en otro sitio.

No es que vender en cash converters sea mala idea. Pero conviene que antes que vayas allí a vender, consultes los precios que hay en otros sitios. Así sabrás si la oferta se ajusta al valor de tu tablet o si te están ofreciendo demasiado poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario