A veces los resultados de las estadísticas de este blog dan frases realmente graciosas. Según google analitycs, alguien llegó la semana pasada a este blog buscando "Conseguir tablet que se cae del camión" que en realidad no es otra cosa que un eufemismo de "Conseguir tablets robadas" pues si una tablet se cayese del camión realmente y sufriese daños, simplemente no se pondría a la venta. (De hecho, hace poco, una web regalaba juguetes porque la caja había quedado dañada, y aunque el producto estaba bien, no podía ponerse a la venta)
Me parece curioso que haya gente buscando este tipo de productos de esa manera. Un tablet robado carece totalmente de garantía e incluso puede que quede bloqueado desde Internet. Ahorrarse ahora unos euros puede suponer que en unos meses no tengas nada, pues si no funciona ni siquiera vas a poder venderlo en una tienda de segunda mano.
En fin, no voy a venir ahora como un santo varón, que recomienda comprarlo todo original y seguir todas las reglas. Sólo es que, a la hora de comprar tecnología, más vale tener un soporte y una garantía de que si algo va mal vas a poder arreglarlo. Comprar un tablet no es como comprar un kilo de manzanas ni un sobre de jamón serrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario