Aunque hace un par de semanas podíamos ver como microsoft lanzaba una curiosa campaña para sacar iPads del mercado a cambio de cheques de 200$, resulta que la cosa no ha quedado así, y que microsoft, va a subir la oferta hasta los 350 dólares, una cifra que empieza a ser más respetable.
Y es que la compañía de Bill Gates va a lanzar proximamente su nuevo modelo de tablet surface, y pretende con esta promoción conseguir un mayor éxito de ventas, pues con la venta de un iPad viejo practicamente te pagas lo que cuesta una surface nueva recién salida de fabrica.
Otro tema es ya convencer a los usuarios de Apple, normalmente muy fieles a la marca, que se deshagan de posiblemente la mejor tablet del mercado (Como concepto son las que mejor funcionan, desde la primera a la última) no para salir a una tablet android, que mantiene un sistema abierto y aporta otras ventajas con respecto a iOS, sino a la Surface de Microsoft, de nuevo otro sistema cerrado pero evidentemente peor que el de Apple.
Seria curioso que la gran inversión de Microsoft beneficiase a los fabricantes de android, que tal vez sean realmente la mayor competencia directa de Microsoft en este mercado, pues abordar a los clientes habituales de apple no parece sencillo en principio.
Veremos si microsoft sigue subiendo la puja y acaba tirando la casa por la ventana para sacar todos los ipads que pueda del mercado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario